Preguntas frecuentes

Preguntas sobre los Medios de Pago

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por Mercado Pago el cual acepta
tarjeta de crédito/débito, deposito en efectivo en ventanilla o tiendas de convencia o por medio
de Paypal

La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas,
consulta con tu entidad bancaria. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un
navegador muy antiguo o desactualizado, los motores de pago bancarios requieren un
navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la
compra desde otro navegador más actual.

Nosotros no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el
proceso de pago, se te redirecciona a la página de pago segura de Mercado Pago o Paypal y
así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el
que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si, se aceptan todas las tarjetas.

Si, se puede hacer el pago sin necesidad de crear una cuenta.

Si, solo debes descargar e imprimir el formato con el código para pagar en cualquiera de los establecimientos afiliados.

Preguntas sobre el Envío

Los pedidos que recibamos de lunes a viernes antes de las 11:00 am  se embarcaran el mismo dia desde nuestro CEDIS en CDMX, la paqueteria normalmente entrega de 48 a 72 horas aproximadamente dependiendo de tu localidad. Toma en cuenta que en la zona sureste y norte del pais puede tomar unos dias adicionales en llegar el pedido

Por el momento no contamos con ese servicio.

Manejamos un monto fijo de envio por $120 pesos sin importar la cantidad de piezas que mandes o el destino dentro de la republica. El monto a pagar por el envío aperce al finalizar la compra y se desglosa en la cuenta a pagar.

No, todos los pedidos son enviados por servicios de paquetería.

Preguntas sobre la Garantía

Si, todos nuestros productos cuentan con garantía por defectos de fabricación y/o por rotura causada durante el envío. Ponte en contacto con nosotros inmediatamente después de haber recibido tu pedido, se te solicitará una imagen y/o video que demuestre que el producto llegó roto o defectuoso y se te darán las opciones que tenemos para el reembolso y/o cambio físico del producto.

En este caso te debes contactar directamente con nosotros, vía telefónica o por redes sociales, ya que, si el producto llegó defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

Debes contactar directamente con Nosotros, en cualquier caso, siempre nos puedes consultar para que te ayudemos en el proceso.

Preguntas sobre las Devoluciones

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para que sea puesto nuevamente a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.

No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. ¡Puedes devolver tu compra!

El plazo son 5 días naturales a partir de que recibes tu pedido. 

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal. (Excepto los gastos de envío pagados con el pedido) Si tu pago fue en efectivo, se te solicitará una cuenta a la cual se depositará.

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? ¡Escríbenos un mensaje!