NOSOTROS

Somos una empresa formada por capital 100% mexicano que pertenece a un Grupo importante de importadores con más de 15 años de experiencia en la importación de mercancías diversas, somos especialistas en Cristalería, estamos enfocados en satisfacer las necesidades de diversos mercados tales como:

    Institucional

    Hogar

    Regalos

    Publicidad

    etc.

Forjamos alianzas estratégicas con diversos fabricantes razón que nos permite atender y satisfacer necesidades especiales de cada uno de nuestros clientes. Buscamos crear relaciones sólidas con nuestros clientes ofreciendo a cada uno de ellos un valor agregado para su negocio, en cuanto a precio y calidad de producto.

NUESTRA MISIÓN

Lograr una creciente participación de nuestra marca dentro de los diversos campos de la comercialización de cristalería, creando un portafolio de productos y cadenas de valor para nuestros clientes, satisfaciendo así sus necesidades cotidianas y de diversificación para formar redes de negocio con pequeños consumidores.

NUESTRA VISIÓN

Posicionarnos como una empresa rentable siendo la marca líder a nivel Nacional dentro del ramo de la comercialización y distribución de cristalería innovando continuamente nuestra gama de productos, y desarrollando nuevas propuestas con la mejor calidad en cristal.

NUESTROS VALORES

Proveer a nuestros clientes, productos que satisfagan sus necesidades en cantidades suficientes en tiempos breves, con honestidad, actitud de servicio y trabajo en equipo.

Somos una empresa comprometida con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Grupo Mittori S.A. de C.V., tiene presencia en toda la República Mexicana, así lo avalan nuestros más de 200 clientes a lo largo y ancho del País.